El 'mar verde de Colombia' en el Eje Cafetero
El 'mar verde de Colombia' en el Eje Cafetero

El 'mar verde de Colombia' en el Eje Cafetero

San Carlos Lodge

La que antes era una finca se convirtió en un majestuoso hotel donde en cada rincón se usa la guadua. En el San Carlos Lodge cada huésped vivirá una experiencia soñada en medio del verde paisaje y el tranquilo ambiente de campo.

Como están en proceso de ser ecohotel, los baños están construidos en piedra sacada de río y madera reforestada. Los lavamanos, en mataratón, madera típica de la región.

El hotel cuenta con salones, con capacidad de hasta 200 personas, para desarrollar eventos empresariales y hasta bodas. Ubicado en el kilómetro 6 Vía Marsella, Pereira, el hotel tiene lujos y comodidades para hacer de su visita al Eje Cafetero una experiencia cinco estrellas.


Retro ciclas MTB

El sueño de Arvey y Elizabeth al abandonar sus estables y rentables trabajos se hizo realidad. Él, un exitoso contador público que amaba practicar deportes de aventura en el Río Magdalena, en 2018 renunció a su cargo como gerente y se dedicó a ser un ‘neocampesino’, como se define. Ella, su esposa, ingeniera electricista que duró 12 años trabajando en una empresa de transformadores, decidió dejar a un lado el exigente horario de oficina y aprovechar el tiempo y la vida en medio de cafetales.

Aunque muchos quisieron convencerlos de ‘no saltar al vacío’ y conservar sus buenos sueldos, los sueños fueron más fuertes y se dedicaron por completo a aprender del mundo del café y a llevar el mensaje por el mundo.

Al llegar a una finca cercana a la casa que está en construcción, en la Calle 4 #16-35, La Julita, Pereira, Risaralda, reciben a los curiosos con frutas de la región: banano bocadillo, lulo, guayaba manzana y guayaba agria, pepino dulce y melón de agua.

+ BLOG