4 Mágicos Cafés En El Verde Del Quindío
4 Mágicos Cafés En El Verde Del Quindío

4 Mágicos Cafés En El Verde Del Quindío

1. MIRADOR CAFÉ CONCORDE PIJAO QUINDÍO

Desde el interior de las verdes y frescas montañas de la cultura Cafetera toma vida un lugar espectacular y recomendado para los amantes del buen vivir, MIRADOR CAFÉ CONCORDE. Un lugar único, maravilloso y autentico, responsable de mantener viva toda la expresión de la tierra del Café.   Este lugar es más que una marca. Es cultura, es tradición, es pasión, es todo el trabajo de muchas familias, quienes por años han trabajado para mantener vivo la esencia del paisaje.  aquí podrá disfrutar de los mejores productos, bebidas, comidas, y taza de café.  haciéndolo un lugar perfecto para disfrutar en familia. al igual podrán ser testigos de los mejores atardeceres y los mas románticos anocheceres. haciéndolo un espacio perfecto para respirar el aire más puro de la montaña.  Luego de contemplar el mágico paisaje, se pueden hacer otras actividades como recorrer el sendero ecológico, disfrutar de los diferentes métodos de preparación de una autentica taza de café, y hacer parte de todo el trabajo comunitario, al comprar productos de origen de la región.    Mirador Café concorde está ubicado Km 7 vía Rio verde, Pijao Quindío Colombia. Al visitar este lugar se podrá recorrer lo más hermosos paisajes de toda la cordillera, quedando muy cerca otros pueblos como, Córdoba, Buenavista, Génova, Calarcá. El alma de un pueblo guardada en una taza de café. Quindío Cafetero te espera.

 

2 CAFÉ TERRAZA SAN ALBERTO BUENAVISTA QUINDÍO

Desde donde se puede abrazar la montaña y besar el cielo nace una experiencia memorable de vivir llamada CAFÉ TERRAZA SAN ALBERTO. Un lugar ubicado en el municipio de Buenavista Quindío donde confluyen los vientos calientes de los Valle del Quindío, y los vientos fríos de la cordillera Central Colombiana, haciendo de ello un clima espectacular para disfrutar de todas las bondades de la Naturaleza. Despertando el sentir de los sentidos en su máximo exponencial. Generando la más auténticas e inolvidables sensaciones y emociones en cada ser vivo. Desde lo más alto de la montaña se puede explorar y evidenciar como muere el sol en un perfecto anochecer. dándole paso a la penumbra de la noche con sus misterios, y así ver a lo lejos los pequeños pueblos con sus luces encendidas, alumbrando las verdes y oscuras montañas.   Desde el tibio Aroma de Café se puede sumergir en el apasionante mundo de los cafés especiales mediante exclusivas experiencias cafeteras, llevando a cada visitante Turista a un conocimiento más real y propio de la cultura del café. Siendo el café un vehículo perfecto multiplicador de los momentos más especiales y memorables para compartir y recordar en familia.   Visitando este hermoso lugar también se podrá disfrutar de la cultura del pueblo, siendo de gentes muy tranquilas, de vestuarios muy tradicionales de su zona, de gastronomía autentica de la región, de sus transportes tradicionales como el Willis, la mula para trochas, de su plaza, iglesia, de toda su cultura.  Un paisaje en el Quindío se vive mediante el sentir del aroma a café.      Quindío Cafetero te invita.

 

3. CAFÉ SOÑARTE CORDOBA QUINDÍO

Lugar perfecto para disfrutar en familia, y compartir con buenos amigos bajo el delicioso sabor de un hervido, la bebida caliente de la casa, el fresco aroma de una taza de café, y las famosas tablas de queso. SOÑARTE es el lugar ideal para deleitarse un bello atardecer lleno de paz y tranquilidad, mientras se disfruta del sonido de los pájaros, quienes susurran en el oído del visitante arrullando sus almas. Este lugar se encuentra sumergido en una pequeña reserva natural privada, con sendero ecológico, donde se puede disfrutar de la fauna, flora y diferentes especies de aves autóctonas de la región, haciéndose un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, para los observadores de aves y los amantes del camping. disfrutando de grandes tertulias, fogatas, y presentaciones musicales bajo la presencia de la luna.   Este bello lugar se encuentra ubicado en el Municipio de Córdoba Quindío, un pueblo muy conocido por sus construcciones y artesanías en guadua.   Quindío Cafetero te acerca a Soñarte.
 

4. CAFÉ SORRENTO NEVARÍ CALARCÁ QUINDÍO

Si estás buscando escapar de la rutina, salir del ruido de la ciudad, y no cuentas con el tiempo suficiente para ir muy lejos. Café Sorrento Nevarí está esperando por ti.   Siendo una mezcla perfecta entre lo moderno de un café y lo natural del paisaje. Aquí podrás respirar un aire fresco y libre de contaminación. Además, podrás disfrutar de una oferta gastronómica perfecta para deleitar paladares. Más que un café, es un espacio hecho para disfrutar en familia, con amigos.   Mediante su visita a este hermoso lugar podrás hacer el recorrido por sus senderos. Siendo testigo de la belleza y la magia del café, y de su vegetación, al igual podrás disfrutar del cultivo de bonsái. Todo esto y mucho más lo vivirás en compañía de expertos de la región.   Se encuentra ubicado en el Km 4 vereda la Bella Calarcá.  Quindío Cafetero te lleva.

+ BLOG