HOTEL EL EDÉN PARQUE DEL CAFÉ

Estamos ubicados a tan solo 800 mts. del Parque Nacional del Café, en Montenegro, Quindío, sobre el principal corredor turístico del Eje Cafetero.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Sómos la opción perfecta para las personas que están buscando alojamiento con una excelente ubicación, con habitaciones hoteleras muy cómodas en una casona señorial con amplios corredores que perfilan el espectro del Arriero Montañero y privilegia la arquitectura de nuestra región.


HABITACIONES

Contamos con 16 habitaciones completamente dotadas, con baño privado, agua caliente, ventilador, mini-bar, radio reloj y T.V LCD.

ZONAS HÚMEDAS

Contamos con una zona de piscina, para gozar del excelente clima del Eje Cafetero o descansar después de haber disfrutado los principales atractivos turísticos que ofrece la región.

VISTA

Poseemos una magnífica vista sobre la hoya del Quindío enmarcada por la imponente Cordillera Central, en mañanas soleadas disfrutará contemplando los tutelares nevados.

PAISAJE CULTURAL CAFETERO

La Unesco no dudó en declarar el “Paisaje Cultural Cafetero” como Patrimonio de la humanidad, y Usted lo puede disfrutar tomando como punto de partida el Hotel El Edén Parque del Café.

PARQUES TEMÁTICOS

Descuentos en las entradas a los Parques Temáticos (Parque Nacional del Café, PANACA y Los Arrieros)